Estrategia Nacional para el Desarrollo de Infraestructura, Estudio sectorial de transporte de carga

Estrategia Nacional para el Desarrollo de Infraestructura, Estudio sectorial de transporte de carga

enero 31/15
DNP: Sergio González T. - Gabriel Montero B.

​REDI Estudio sectorial de transporte de carga

El Departamento Nacional de Planeación de Colombia ha encargado el desarrollo del presente estudio del sector de transporte automotor de carga, en el marco de la definición de la “Estrategia nacional para el desarrollo de infraestructura”.

Este estudio, que será integrado con otros que se desarrollan en paralelo sobre materias relacionadas, tiene por objetivo general “Estructurar un Plan Estratégico para el Sector Transporte Automotor de Carga, el cual identifique acciones y su óptimo orden cronológico de ejecución para maximizar la probabilidad de éxito del Plan, cuyo énfasis es generar un conjunto de recomendaciones de orden estratégico para el Sistema de Transporte Automotor de Carga de alta competitividad”.

El estudio contempló el desarrollo de tres productos secuenciales que dieron cuenta, el primero, de los antecedentes considerados para la formulación del plan y, los siguientes, de la proposición del plan propiamente tal.

El presente d​ocumento corresponde al reporte final del estudio y contempla la consolidación de los tres productos desarrollados.

El reporte se estructura en 7 capítulos, además de esta introducción

Producto 4 v3.3.pdf

 

 

Volver
Facebook
Twitter
Google+
Última actualización: 06/10/2016 16:26:18